AUTOMOVILISMO
 
 

Nico Rosberg abandona la F1 tras ser campeón del mundo

El alemán informó en redes sociales que dirá adiós a la actividad, a menos de una semana de quedarse con el título.

 

Nico Rosberg ganó en Singapur y recuperó el liderazgo en la F1

El piloto alemán triunfó en el gran Premio de Asia y se colocó nuevamente puntero del campeonato. Completaron el podio Daniel Ricciardo y Lewis Hamilton.

 

Impresionante accidente en la Fórmula 1 a más de 320 km/h

A la salida de un curva, Kevin Magnussen no pudo mantener el control de su Renault y se fue contra las vallas de seguridad. El piloto salió ileso y caminando.

 

Nico Rosberg extendió su contrato con Mercedes hasta 2018

El piloto de Wiesbaden, de 31 años y que ganó 19 Grandes Premios con el equipo de las flechas plateadas, informó la novedad en su cuenta en la red social Twitter: "Mi nuevo contrato está firmado, sellado y enviado".

 

Fineschi ganó la cuarta fecha del Súper TC 2000

El quilmeño, con Peugeot 408, ganó este domingo la final del Súper TC2000, que por la cuarta fecha del campeonato se corrió en el autódromo Oscar Cabalén de Alta Gracia, Córdoba.

 
 
 

Nico Rosberg, campeón del mundo de Fórmula 1

El piloto alemán, de 31 años, suma su primer título tras terminar segundo en Abu Dabi

 

Rosberg sumó otro triunfo y se acercó a Hamilton

El alemán se impuso en el circuito italiano de Monza y recortó a dos puntos su distancia respecto del líder del Campeonato Mundial de Fórmula 1, el británico Lewis Hamilton, que se clasificó segundo en la decimocuarta fecha del año.

 

Hamilton le quitó a Rosberg el liderazgo de la F1 en el GP de Hungría

El vigente campeón inglés le arrebató el liderazgo de la Fórmula 1 a su compañero de escudería Mercedes, el alemán Nico Rosberg, después de coronarse en el Gran Premio de Hungría, correspondiente a la undécima fecha de la temporada.

 

Hamilton volvió al triunfo en el Gran Premio de Mónaco

El inglés, actual campeón de la Fórmula 1, regresó a la victoria en la máxima categoría del automovilismo mundial, al consagrarse ganador del Gran Premio de Mónaco, correspondiente a la sexta fecha de la temporada 2016.

 

TC: Werner ganó de punta a punta en Termas

El piloto de Ford se coronó en Río Hondo en una carrera vibrante. Guillermo Ortelli y Jonathan Castellano completaron el podio.

 
 
 
     

TODODEPORTES.COM.AR • 2016

TODOS LOS DERECHOS RESERVADO • DNDA: 5170136