AUTOMOVILISMO
 
Nico Rosberg abandona la F1 tras ser campeón del mundo
 
 

El alemán informó en redes sociales que dirá adiós a la actividad, a menos de una semana de quedarse con el título.

 

“Desde hace 25 años estoy en las carreras, ha sido mi sueño, mi ‘única cosa’ para convertirme en piloto de F1, ser campeón del mundo. A través del trabajo duro, el dolor, los sacrificios, esto ha sido mi target. Y ahora lo he hecho, he subido mi montaña, estoy en la cima, así que me siento bien, mi emoción más fuerte en este momento es el profundo agradecimiento a todos los que me han apoyado para hacer ese sueño realidad.

Cuando gané la carrera en Suzuka, vi el destino del título estaba en mis propias manos, la gran presión comenzó y empecé a pensar en poner fin a mi carrera si me convertía en Campeón del Mundo. El domingo por la mañana en Abu Dabi , sabía que podía ser mi última carrera y ese sentimiento aclaré la cabeza antes de que comenzase, yo quería disfrutar cada parte de la experiencia, a sabiendas de que podría ser la última vez … y luego cuando las luces se apagaron tuve las más intensas 55 vueltas de mi vida. Me llevaron a mi decisión el lunes por la noche.

Ahora, sólo estoy aquí para disfrutar del momento. Hay tiempo durante las próximas semanas, para reflexionar sobre la temporada y disfrutar de cada experiencia que viene a mi manera.”

 
     

TODODEPORTES.COM.AR • 2016

TODOS LOS DERECHOS RESERVADO • DNDA: 5170136